martes, 2 de diciembre de 2008

Un mensaje desde el corazón


Esto me lo escribició mi amiga Tamara, por petición de ella lo traigo aqui a mi blog.

Gracias Tamara, me emocionaste.
Ojala hubiese mas personas como tu, seguramente este seria un mundo mejor.
Todavia tenemos mucho que aprender del mundo animal con el que compartimos la tierra, espero con este blog contribuir con mi grano de arena a ello.
MENSAJE DE TAMARA:
Si tuviera que comparar a la autora de este Blog, por su entrega y fidelidad, por seguir adelante a pesar de que sus alumnas de árabe no contestáramos, no se que animal elegiría ......... un caballo, un perro, todos tienen esas cualidades que ya son difícil de encontrar en el hombre. Yas, decirte que me emocioné hasta las lágrimas es poco ... y me siento feliz de haber sido un instrumento de Allah para producir algo lindo, como este blog. Desde pequeña, no había algún pajarito o paloma herida que no terminara en mis brazos y posterior caja de zapatos hasta que sanara. Aún hoy lo hago.No se porqué Allah me hizo así, quizás algún día lo descubra. Estamos iniciando un proyecto de zooterapia, porque estos maravillosos animales además del cariño, tienen esa cualidad: la de curar pequeños con diferentes problemas. En la tercera sesión, un niño autista repitió, ( primera vez que hablaba !!), nuestra orden: "seat" al perro. Sigo ahora después de secarme las lágrimas porque ya no veía la pantalla. Después iré buscando temas para compartir en tu blog. Con todo el cariño del mundo, Tamara, la loca por los animales.

No hay comentarios: