Una historia real, en Kenia
Un bebé Hipopótamo sobrevivió al tsunami que se produjo en la costa de Kenya, rescatado por guardabosques fue llevado a un refugio en Mombasa
El hipopótamo ha adoptado a una tortuga de alrededor de cien años, y ella parece muy feliz con ser una 'madre ', dijo el ecologista Paul Kahumbu, que está a cargo del parque de Lafarge, a AFP. ", después de que fue barrido y perdió a su madre, el hipopótamo se traumatizó. Tuvo que buscar una mamá sustituta.
La tortuga ha aceptado al pequeño Owen de 300 kilos, quien luego será llevado con otros hipopótamos para que pueda empezar a relacionarse con ellos.
Mientras tanto nadan, comen y duermen juntos, el ecologista agregó: "el hipopótamo sigue a la tortuga exactamente de la manera que seguiría a su madre. Si alguien se acerca a la tortuga, el hipopótamo llega a ser agresivo, como si la protegiera. Biológicamente, el hipopótamo es un bebé, son animales sociales como para permanecer con sus mamás por cuatro años!!!".
Esta es una historia verdadera que demuestra que no importan nuestras diferencias.
Podríamos todos aprender una lección de estas criaturas y encontrar una manera de caminar juntos
Podríamos todos aprender una lección de estas criaturas y encontrar una manera de caminar juntos
3 comentarios:
Gran historia y muy real. Que nos demuestra que ellos, los animales, en muchas ocasiones son mucho más de que parecen.. aveces me pregunto quienes son los irracionales si ellos o nosotros??!!
me ha gustado mucho esta historia. un hipopotamo adoptado por una tortuga que familias tan curiosas hace la naturaleza
es muy linda la historia pero no estoy de acuerdo con la ultima parte las Tortugas y los Hipopotanmos SI son animalitos muy Lindos
Publicar un comentario