lunes, 18 de enero de 2010

PIDIENDO AGUA… Nunca antes se había visto algo semejante




Está en el blog, cuando el bombero le dio de beber a un koala sediento luego del incendio.
Pero no es lo habitual, ya que estos tiernos marsupiales son animales salvajes y como tales disparan de la presencia humana.
Estas fotos dejan en evidencia lo que sucede por el cambio climático, estos animales que no beben porque obtienen el agua necesaria de las hojas de eucalipto, están sufriendo las consecuencias, y ahora si necesitan suplementos de agua.
Hoy son ellos, mañana quizás nosotros.
Que estas fotos nos recuerden que TODOS somos responsables de lo que está sucediendo en nuestro planeta, y no importa lo que haga el vecino, importan nuestras actitudes y nuestros cambios de hábitos para ayudar a detener la destrucción del planeta.

Hasta que gozamos de la oportunidad de amar a algún animal una parte
del alma permanece dormida.”


Es mi deseo que los seguidores del blog, o los que lleguen a él puedan experimentar esta hermosa frase, que me llegó a lo profundo y que ciertamente es una realidad en mi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un movimiento humanista, ambientalista y social que llega con el nombre apropiado para este asunto al que la humanidad se debe acercar y acoger http://www.lavozdelaconsciencia.org

Anónimo dijo...

Nos creemos una raaza inteligente y desarrollada.PERO...somos los depredadores mas terribles del planeta. nuestro pensamiento ,estan V I L. que es toxico. para los seres de otras galaxias. nos matamos por ,deporte,por politica, por plata ,y por gusto.PERO.....NO TODOS.PENSAMOS DE IGUAL FORMA.existe WWW.LAVOZDELACONSCIENCIA.ORG........Y sin querer... TU ..heres pate de ella,cuando rrechasas lo malo. lo cruel ,el abuso, la pobresa ,y todo aquello. que atenta contra la dignidad del ser humano .sea cualsea, su condicion social ,cultural religiosa o politica.T.Q.M.TONITOFZ@YAH00.COM

Cynara dijo...

Bueno Anónimo al parecer eres colombiano, deseamos paz para tu pais, y si que también no solo para la política, muchas conciencias se despierten, miren alrededor y traten de hacer algo por un mundo mejor.
Gracias por tu comentario

Amoperú dijo...

me parece muy bueno el blog me encanata ya que habla sobre algo muy importante, que son los animales
que suerte que ese pobre animal halla encontrado a esas personas que le puedan dar algo de beber pero que malo que otros animales no tengan esa suerte pero ahora nos toca actuar y a reflexionar de lo sucedido y ponernos a pensar de lo que hacemosya que la contaminacion tiene mucho que ver en la vida de una animal y no solo de ellos tambien de nosotros los humanos asi que solo tengo que decir que pensemos en lo que hacemos felicito a YASMIN muy bien gracias por promover a la ayuda!! XD