sábado, 29 de enero de 2011

Nacen en zoo de Buenos Aires tres leoncitos albinos

Las crias, dos hembras y un macho, nacieron el 16 de noviembre pero recién ahora fueron presentados al públicos. "Estamos muy orgullosos", dijo uno de los veterinarios.
Los Reyes Magos estuvieron ayer en el Zoológico de Buenos Aires para presentar a las primeras tres crías de una pareja de leones blancos, un acontecimiento poco frecuente para animales en cautiverio.

Los tres leones, dos hembras y un macho, nacieron el 16 de noviembre de 2010, pero recién ahora se los presentó al público ya que estaban bajo cuidados especiales. “Estamos muy orgullosos. Son pocos los leones blancos que nacen en zoológicos’’, explicó el veterinario Miguel Rivolta. Los chicos que visiten el zoo durante el verano elegirán nombres para los tres leoncitos blancos. Los padres, una pareja joven de leones blancos, llegaron al zoológico hace dos años: ambos tienen el gen recesivo que genera el color blanco.
Parecen peluches !!!!!!

miércoles, 26 de enero de 2011

El gato en el jurado y el buho borracho

Citan a gato para que forme parte de un jurado en una corte de EE.UU

Un gato fue citado para ser parte de un jurado en la corte de Boston, Estados Unidos
La familia propietaria de la mascota ha pedido la anulación de la convocatoria, sin embargo, ante la sorpresa de todos, ésta ha sido negada.
La familia Esposito, propietaria de la mascota, cree saber dónde está el error, sucede que en el último censo consideraron al felino, de nombre Sal, en la lista de miembros de la familia.
Guy y Anna Esposito, la pareja que ha tenido que realizar una serie de trámites para evitar que su gato sea parte de un jurado, aseguran que inscribieron al felino como mascota y no como hijo.
Por si fuera poco, Anna presentó la descalificación del gato como jurado, no por ser:
"Demasiado viejo"
"Delincuente convicto"
"Malo"
sino argumentando que el gato no sabe hablar inglés.
Lo más inaudito del asunto es que la descalificación fue rechazada.
Hasta el momento, el gato tendrá que hacerse presente en la Corte Superior de Suffolk de Boston donde será jurado el próximo 23 de marzo
En Alemania la policía detiene a un búho ebrio cerca de una carretera


La policía alemana descubrió a un búho en estado de ebriedad, por lo que tuvo que ser detenido y privado de su libertad, argumentando que sería puesto en libertad una vez que recuperara el estado de sobriedad.
Una mujer paseando a su perro alertó a las autoridades después de ver al pájaro sentado al lado de la carretera, ajeno al tráfico que pasaba.
La policía encontró la lechuza marrón, que se tambaleaba un poco con los párpados caídos.
Como una prueba más de la embriaguez de la lechuza, dos pequeñas botellas de aguardiente fueron encontrados cerca del ave.
La policía llevó a la lechuza a un veterinario cercano.
Se le está dando mucha agua, y podrá irse cuando esté sobria

martes, 4 de enero de 2011

Pájaros